1. Inicio
  2. Electrónica
  3. Olympus OM-D E-M5 Mark III Digital Camera Black+ 12-40mm Lens

Olympus OM-D E-M5 Mark III Digital Camera Black+ 12-40mm Lens

Precio*: €1,619.36
Número de Parte: 82745598e1
Máxima movilidad y excelente transportabilidad gracias a su bajo peso y diseño ultracompacto. Hasta un 55 % más pequeña que otras cámaras comparables El rápido autoenfoque de fase con 121 sensores en cruz trabaja con absoluta precisión incluso cuando la apertura está muy abierta y captura de forma fiable los colores y contornos para separar al sujeto perfectamente del fondo. Excelente calidad de imagen gracias a la estabilización de imagen en 5 ejes en la cámara (corrección de hasta 5,5 pasos EV) y un sensor de alta resolución de 20 megapíxeles. Visión perfecta a través del visor - el visor OLED con alrededor de 2,36 millones de puntos facilita el diseño de la imagen y ofrece una imagen nítida. Con la estabilización de imagen en 5 ejes que compensa cualquier movimiento no deseado de la cámara, las imágenes en movimiento son todavía más claras y nítidas durante las panorámicas de la cámara - ideal para vídeos 4K. Resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación. Soporta las condiciones más duras en entornos críticos. Fácil conectividad con WLAN y Bluetooth: compartir momentos valiosos con amigos y familiares desde cualquier lugar.
El producto Olympus OM-D E-M5 Mark III Digital Camera Black+ 12-40mm Lens está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Olympus OM-D E-M5 Mark III Digital Camera Black+ 12-40mm Lens
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Olympus OM-D E-M5 Mark III Digital Camera Black+ 12-40mm Lens
TOP