1. Inicio
  2. Belleza
  3. Givenchy Noir Couture Mascara For Length, Curves And Volume Waterproof - Black Velvet

Givenchy Noir Couture Mascara For Length, Curves And Volume Waterproof - Black Velvet

Precio*: €30.95
Número de Parte: 2fdde02af4
Givenchy Máscara de pestañas Noir Couture Waterproof Givenchy Noir Couture Waterproof: El nuevo indispensable para las pestañas: Como un accesorio de Alta Costura de la mirada, Noir Couture se reinventa en una edición a prueba de agua para vestir las pestañas divinamente, como un vestido de desfile, resistiendo a las emociones más intensas y a condiciones climáticas extremas. Desde la primera pasada, volumen suntuoso, longitud de vértigo, curvas impresionantes y protección a prueba de agua. Con las sucesivas aplicaciones, pestañas regeneradas, fortalecidas, más bellas. Noir Couture Waterproof es la primera máscara a prueba de agua con acción de maquillaje y tratamiento 4 en 1 de Givenchy. ¿Su secreto? Una fórmula con apenas agua, enriquecida con polibutenos. Estos polímeros fluidos se adhieren a las pestañas en forma instantánea para fijar los pigmentos y los activos de Noir Couture.
El producto Givenchy Noir Couture Mascara For Length, Curves And Volume Waterproof - Black Velvet está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Givenchy Noir Couture Mascara For Length, Curves And Volume Waterproof - Black Velvet
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Givenchy Noir Couture Mascara For Length, Curves And Volume Waterproof - Black Velvet
TOP