1. Inicio
  2. Belleza
  3. Clinique Even Better MakeUp Foundation SPF 15 - CN 113 Sepia

Clinique Even Better MakeUp Foundation SPF 15 - CN 113 Sepia

Precio*: €25.95
Número de Parte: 21b1296a4b
Consiga una base perfecta con la base de maquillaje Clinique Even Better Makeup SPF15, una base de maquillaje mineral de cobertura media a completa desarrollada para combatir el tono desigual de la piel. Con una fórmula sin aceite, la base ayuda a obtener una tez más luminosa a la vez que esconde hiperpigmentación y suaviza el tono de la piel instantánea y progresivamente. Su protección UV ayuda a prevenir más pigmentación y daño a la piel, y su fórmula disimula las imperfecciones creando un acabado sin igual. Ideal para piel mixta. Sin aceite. Aplicación Para los mejores resultados, aplicar después del régimen de belleza Sistema 3 Pasos. Esparcir con la brocha para base empezando en el centro, difuminando hacia afuera. Retirar con loción desmaquillante.
El producto Clinique Even Better MakeUp Foundation SPF 15 - CN 113 Sepia está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Clinique Even Better MakeUp Foundation SPF 15 - CN 113 Sepia
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Clinique Even Better MakeUp Foundation SPF 15 - CN 113 Sepia
TOP