1. Inicio
  2. Belleza
  3. NYX Professional MakeUp Powder Puff Lippie Powder Lip Best Buds

NYX Professional MakeUp Powder Puff Lippie Powder Lip Best Buds

Precio*: €10.58
Número de Parte: e6ce57b457
Print ¡Empolva tus labios y a poner morritos! Gracias a su mullido aplicador de almohadilla el nuevo Labial Powder Puff Lippie Powder Lip Cream se desliza y aplica fácilmente ofreciendo un delicado acabado mate y empolvado en tus labios. Te advertimos que su textura cremosa y mousse es adictiva. Conseguirás Una oleada de color en dieciséis tonos vibrantes que van desde un melocotón cálido a un rojo intenso, y de un rosa ardiente a una gélida tonalidad ciruela. Sigue las recomendaciones de NYX Professional Makeup para conseguir unos labios irresistibles y muy "besables": 1º hidrátalos con Thisiseverything Lip Oil. 2º Retira el exceso. 3º Aplica nuestra prebase de labios. Perfila y da forma a tus labios y por último aplica el Labial Powder Puff Lippie Powder Lip Cream por todo el labio. PRO TIP: Si quieres crear el efecto del labio mordido basta con que des unos pequeños toques en el centro del labio y masajea con el aplicador.
El producto NYX Professional MakeUp Powder Puff Lippie Powder Lip Best Buds está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para NYX Professional MakeUp Powder Puff Lippie Powder Lip Best Buds
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto NYX Professional MakeUp Powder Puff Lippie Powder Lip Best Buds
TOP