1. Inicio
  2. Belleza
  3. Yves Saint Laurent Touche Eclat Le Cushion Liquid Foundation Compact Refill - B60 Amber

Yves Saint Laurent Touche Eclat Le Cushion Liquid Foundation Compact Refill - B60 Amber

Precio*: €36.95
Número de Parte: 89da8dcef8
Touche Éclat Le Cushion es el primer cojín cuadrado de Yves Saint Laurent. Presenta una fórmula con cobertura y luminosidad de intensidad variables encapsulada en una cajita. ¿Para qué tipo de maquillaje? Una combinación única entre una esponja y una fórmula luminosa que no deja sensación de acartonamiento, de cobertura e intensidad variables y con propiedades refrescantes e hidratantes. Una textura ligera y fundente enriquecida con un complejo hidratante y antioxidante que aporta a la tez un aspecto reposado y bello. ¿Cómo se aplica? Touche Éclat Le Cushion es el secreto de un cutis fresco y radiante, con acabado de más intenso a más ligero. Consigue una tez perfecta a tu medida con un acabado de natural a sofisticado gracias a una aplicación sencilla y sin esfuerzos.
El producto Yves Saint Laurent Touche Eclat Le Cushion Liquid Foundation Compact Refill - B60 Amber está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Yves Saint Laurent Touche Eclat Le Cushion Liquid Foundation Compact Refill - B60 Amber
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Yves Saint Laurent Touche Eclat Le Cushion Liquid Foundation Compact Refill - B60 Amber
TOP