1. Inicio
  2. Electrónica
  3. Gigaset E630 - telephones (DECT, Desk/Wall, Black, TFT, AAA, IP65)

Gigaset E630 - telephones (DECT, Desk/Wall, Black, TFT, AAA, IP65)

Precio*: €119.03
Número de Parte: 5453322a03
El Gigaset E630 es un telé fono inalámbrico sólido y duradero. Es resistente a los golpes, salpicaduras y polvo, cuenta con aviso de llamada entrante por vibración y luz y perfiles seleccionables para interiores, exteriores y uso personal.Características: Diseñado para las situaciones más difíciles del día a día: tanto si tiene un taller como un hogar con niños, sabe lo que es un entorno con golpes y el telé fono inalámbrico Gigaset E630 tambié n. Rodeado de herramientas o de niños, los desafíos e interrupciones forman parte del día a día. Por eso este telé fono inalámbrico está fabricado a prueba de salpicaduras, golpes y es resistente al polvo. Comodidad y pragmatismo: un aviso de llamada por vibración y una señal luminosa le avisan de llamadas entrantes incluso en entornos ruidosos. Con este cómodo telé fono hablar es un placer gracias a su tecla de control del volumen a la que es muy fácil acceder. Este telé fono fijo go...
El producto Gigaset E630 - telephones (DECT, Desk/Wall, Black, TFT, AAA, IP65) está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Gigaset E630 - telephones (DECT, Desk/Wall, Black, TFT, AAA, IP65)
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Gigaset E630 - telephones (DECT, Desk/Wall, Black, TFT, AAA, IP65)
TOP