1. Inicio
  2. Terminos y condiciones
  1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Este sitio es operado por y los bienes que usted compra serán suministrados por nuestra empresa.

Detalles de nuestra empresa:

 

Erimek Oy
Laajaniityntie 10 A 5
01620 VANTAA
Finlandia
Número de empresa: 0961252-1

Número de IVA: FI09612521

 

Correo electrónico de contacto: [email protected]

 

  1. SU INFORMACIÓN PERSONAL

Usaremos su información personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad, que forma parte de estos términos.

 

  1. CONCLUSION DEL CONTRATO

Si envía un pedido de bienes a través de este sitio haciendo clic en Proceder con el pedido / Enviar / ??, su pedido es una oferta para nosotros para comprar los productos en nuestro sitio web. Confirmaremos la recepción de su pedido enviándole un correo electrónico generado automáticamente confirmando su pedido. Esto es sólo un acuse de recibo de su pedido, y no se formará ningún contrato vinculante entre nosotros a menos y hasta que aceptemos su pedido por correo electrónico separado. El contrato se referirá únicamente a aquellos bienes específicos a los que se hace referencia en nuestro correo electrónico confirmando nuestra aceptación de su pedido. Debe leer y comprobar los detalles de este correo electrónico para asegurarse de que son correctos. Si los detalles del correo electrónico que confirma su pedido no son correctos, o si no está satisfecho con los detalles del correo electrónico, póngase en contacto con nosotros nuestro Servicio de atención al cliente. El idioma contractual es el inglés. Almacenamos el contenido del contrato y le enviaremos los detalles de su pedido, así como nuestras condiciones generales por correo electrónico. Los términos generales se pueden encontrar en todo momento. Los detalles sobre sus pedidos recientes se pueden encontrar en su inicio de sesión del cliente.

 

  1. PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO

Haremos todo lo posible para garantizar que los precios indicados en nuestro sitio sean correctos. La información mostrada en este sitio en relación con los precios está sujeta a cambios por nuestra parte sin previo aviso, pero aquellos en el sitio en el momento de cualquier pedido realizado serán los precios aplicables a ese pedido. Cuando el precio correcto de las mercancías sea menor que el precio indicado, cobraremos la cantidad más baja en el envío. Si el precio correcto de los bienes es superior al precio indicado en nuestro sitio, podemos, si es posible, rechazar su pedido a nuestra discreción, en cuyo caso le notificaremos de dicho rechazo y el precio correcto para los bienes. A menos que se indique lo contrario, todos los precios incluyen el IVA (cuando corresponda), pero excluyen los gastos de envío. Los gastos de envío se pueden buscar aquí [enlace a la lista de gastos de envío). Se le notificarán por separado antes de enviar su pedido y se le confirmarán por correo electrónico.

 

  1. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

La información mostrada en este sitio en relación con la disponibilidad está sujeta a cambios por nuestra parte sin previo aviso. No podemos garantizar la disponibilidad permanente o continua de todos los productos en este sitio. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad en todo momento. Entregaremos los productos solicitados por usted a la dirección que nos proporcione para su entrega en el momento de realizar su pedido en el sitio. La entrega se realizará de acuerdo con la información en las páginas del producto después de que su pedido sea aceptado. No somos responsables de ningún retraso en la entrega causado por la falta de disponibilidad de alguien para tomar la entrega de los productos. Es su responsabilidad ponerse en contacto con la oficina de correos o la empresa de mensajería, según corresponda, para organizar la recogida o entrega de productos que no pudieron ser entregados porque no estaba disponible.

 

  1. PAGO

El pago de las mercancías se realizará de acuerdo con el procedimiento explicado en la página de información "Pago".

 

  1. DERECHO A CANCELAR

Usted tiene el derecho de cancelar la compra de un bien sin tener que dar una razón en cualquier momento dentro del "período de enfriamiento" de catorce (14) días laborables, a partir del día siguiente a la recepción de la mercancía. Debe notificarnos su cancelación por escrito o en otro medio duradero a nuestra dirección de contacto. Consecuencias de cancelación Si usted está en posesión de los bienes que está bajo el deber de retenerlos y cuidar razonablemente de ellos. Debe enviarnos la mercancía a nuestra dirección de contacto a su propio costo (a menos que le entreguemos el artículo por error o el artículo se dañe o defectuosa) tan pronto como sea posible una vez que haya cancelado el contrato. Nos reservamos el derecho de realizar un cargo que no exceda de nuestros costos directos de recuperación de la mercancía si no devuelve la mercancía o la devuelve a nuestro cargo.

 

  1. POLICIA DE REEMBOLSOS

Cuando nos devuelva los bienes porque ha cancelado el contrato entre nosotros durante el período de enfriamiento, procesaremos el reembolso que se le debe lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes al día en que se dio aviso de su cancelación. Le reembolsaremos el precio de la mercancía en su totalidad, incluido el costo de envío del artículo a usted. Sin embargo, usted será responsable del costo de devolvernos el artículo. Si no está satisfecho con un producto por cualquier motivo, por ejemplo, si no es lo que pidió, está dañado o defectuoso, o hemos entregado una cantidad incorrecta, por favor devuelva el producto a nosotros. Una vez que hayamos confirmado el defecto del producto u otro problema, haremos lo siguiente:

 

  • proporcionar un reembolso completo por cualquier mercancía que esté dañada o defectuosa, si esto está dentro de un plazo razonable después de la venta; O
  • a su elección, repare o reemplace la mercancía a nuestro costo (incluido el costo de envío), a menos que esto no sea posible o sería desproporcionadamente costoso en las circunstancias, en cuyo caso le reembolsaremos la cantidad pagada por los bienes en cuestión.

Le notificaremos de su reembolso por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable. Por lo general, procesaremos el reembolso que se le debe tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días del día en que le confirmamos por correo electrónico que tenía derecho a un reembolso por productos defectuosos. Por lo general, le reembolsaremos cualquier dinero recibido de usted utilizando el mismo método utilizado originalmente para pagar su compra.

 

  1. CANCELACION POR NOSOTROS

Nos reservamos el derecho de cancelar el contrato entre nosotros si, por ejemplo:

 

  • no tenemos suficiente stock para entregar los bienes que ha pedido;
  • no entregamos a su área; O
  • Uno o más de los productos que pidió se enumeraron a un precio incorrecto debido a un error tipográfico o un error en la información de precios recibida por nosotros de nuestros proveedores.

Si cancelamos su contrato, le notificaremos por correo electrónico y volveremos a acreditar a su cuenta cualquier suma deducida por nosotros de su tarjeta de crédito o débito tan pronto como sea posible, pero en cualquier caso dentro de los 30 días de su pedido.

 

  1. TÍTULO Y RIESGO

Usted se convertirá en el propietario de los bienes que ha pedido cuando se han entregado a usted y hemos recibido fondos claros en el pago total de los bienes. Una vez que las mercancías han sido entregadas a usted serán mantenidas bajo su propio riesgo y no seremos responsables de su pérdida o destrucción.

 

  1. RESPONSABILIDAD

No nos hacemos responsables si no puede acceder al sitio correctamente o en absoluto debido a cualquier evento fuera de nuestro control, por ejemplo (sin limitación) el rendimiento de su ISP, su navegador o Internet. Este sitio se basa en parte en el software para trabajar. Aunque supervisaremos el sitio, no podemos garantizar que el sitio o cualquier característica individual del sitio esté libre de errores, esté disponible todo el tiempo y/o esté libre de virus. Es su responsabilidad implementar las medidas de seguridad de TI adecuadas (incluyendo antivirus y otras comprobaciones de seguridad) para satisfacer sus requisitos particulares en cuanto a la seguridad y fiabilidad del contenido. Nada en estos términos afectará cualquier responsabilidad que podamos tener: (a) por tergiversación fraudulenta; (b) por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia: (c) en virtud de la Parte I de la Ley de Protección al Consumidor de 1987; (d) por incumplimiento de cualquier condición en cuanto a título o disfrute tranquilo de o en relación con cualquier producto suministrado por nosotros; o (e) en relación con cualquier otra responsabilidad, incluidas las responsabilidades bajo venta de bienes o la legislación sobre suministro de servicios, que no puedan excluirse o limitarse por la legislación aplicable.

 

  1. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier retraso en la entrega de bienes que haya pedido causado sin ningún evento o circunstancia fuera de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, huelgas, bloqueos y otras disputas industriales, avería de sistemas o acceso a la red, inundación, incendio, explosión.

 

  1. INVALIDIDAD

Si alguna parte de estos términos es inaplicable, la aplicabilidad de cualquier otra parte de estos términos no se verá afectada.

 

  1. LEY Y JURISDICCION

Estos términos se rigen por la ley local. Cualquier contrato para la compra de bienes de este sitio y cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con dicho contrato se regirá por la ley local. Usted y nosotros estamos de acuerdo en que los tribunales locales tendrán jurisdicción no exclusiva.

 

  1. AVISO Todos los avisos que nos envíe deben enviarse a los datos de contacto de este sitio. Podemos darle un aviso en el correo electrónico o la dirección postal que nos proporcione al realizar una compra. [La notificación se considerará recibida y debidamente cumplida 24 horas después de que se envíe un correo electrónico o tres días después de la fecha de publicación de cualquier carta.] Para probar el servicio de cualquier notificación, bastará con demostrar, en el caso de una carta, que la carta fue debidamente dirigida, sellada y colocada en el correo y, en el caso de un correo electrónico, que el correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.
TOP