1. Inicio
  2. Pago y entrega

Pago

Métodos de pago

 

Utilizamos el proveedor de pagos más famoso y seguro del mundo, PayPal.

 

PayPal permite pagos con los siguientes métodos: cuenta PayPal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito

 

En este momento no aceptamos otros métodos de pago.

 

Seguridad con PayPal

 

Para garantizar que la información de pago confidencial de los clientes se mantenga segura, redireccionamos a los usuarios al sitio web oficial seguro SSL de PayPal para realizar el pago y completar el pedido. De esta manera, los datos de inicio de sesión, contraseña y tarjeta de crédito/débito de PayPal se mantienen de forma segura a través de una conexión segura.

 

Más información sobre las medidas de seguridad de PayPal: https://www.PayPal.com/us/selfhelp/article/is-PayPal-Secure-FAQ1328

 

¿Qué tarjetas de crédito y débito aceptan PayPal?

 

PayPal es compatible con un gran número de tarjetas de crédito, como Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB, Dinner Club o sobre la marcha.

 

Problemas de pago

 

En caso de que reciba un error con su pago, póngase en contacto con nosotros o con el proveedor de pagos para resolver el problema. Por lo general, los errores de pago se resolverán casi inmediatamente, pero si el caso es más complicado, amablemente posible unos días antes de que se resuelva el error

 

Otros métodos de pago

 

Queremos asegurarnos de que los pagos sean seguros para la prevención del fraude y los pagos no autorizados, por lo que solo aceptamos PayPal como la única forma de pago. No se admite ninguna otra forma de pago.

 

Entrega

Plazo de entrega

 

Enviaremos los pedidos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la confirmación del pedido a través de nuestro método de entrega estándar.

 

El tiempo total de entrega de los pedidos es de 1-2 días hábiles.

 

Gastos de envío

 

¡Ofrecemos entrega gratuita para todos los pedidos!

 

Retrasos de entrega y no recepción

 

Si no ha recibido su pedido en la fecha de entrega prevista, le pedimos que espere pacientemente un poco más. Por favor, póngase en contacto con su mensajero local primero para ver si la entrega ha sido probada o pregunte a sus vecinos si el paquete pasó a ser dejado en su posesión.

 

A veces pueden producirse pequeños retrasos en los servicios de mensajería y correos, por lo que le pedimos que espere unos días más.

 

Si han transcurrido al menos 14 días desde la fecha de entrega prevista, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Por favor, déjenos al menos 10 días para examinar la entrega. Si su pedido se ha perdido durante la entrega, usted tiene derecho a un reembolso completo (consulte nuestra página "Devolución & Cancelar") o le enviaremos un reemplazo.

TOP