1. Marcador STABILO Swing Cool cincel 2.0 mm turquesa pastel

Marcador STABILO Swing Cool cincel 2.0 mm turquesa pastel

Precio*: €1.32
El marcador STABILO Swing Cool en color turquesa pastel es un instrumento de escritura suave y liso. Es la forma perfecta de asegurar visibilidad a los mensajes letras o marcar lo que le parece importante.Contiene tinta a base de agua pigmentada de olor neutro y punta de cincel con acción micro-capilar para una variedad de anchos de línea de 5 mm en su punto más ancho y 2 mm y en su punto más estrecho. Posee la tecnología Anti-secado que permite tenerlo 4 horas destapado sin secarse. Ideal para los que quieren concentrarse en el trabajo.La cubierta y el tapón son de propileno que confiere más durabilidad y resistencia. Incluye tapa y clip extraíbles para fijar los resaltadores a cualquier portapapeles bolsillo o portátil.
Número de Parte: 0-00465
El producto Marcador STABILO Swing Cool cincel 2.0 mm turquesa pastel está disponible para pedido y viene con una política de devolución y reembolso de 14 días.
Ofrecemos entrega urgente para Marcador STABILO Swing Cool cincel 2.0 mm turquesa pastel
Por favor contáctenos si tiene más preguntas sobre el producto Marcador STABILO Swing Cool cincel 2.0 mm turquesa pastel
TOP