1. Inicio
  2. Devolución y reembolso

Cambiar o cancelar un pedido

Si necesita cambiar cualquier detalle de un pedido que ha realizado con nosotros (dirección de entrega, cantidad o cancelarlo por completo), póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible. Para garantizar que las mercancías lleguen con prontitud, nuestro objetivo es procesar todos los pedidos dentro de 1-2 horas después de haber sido colocadas en nuestro sitio, por lo que es importante notificarlo como inmediato si no desea que su pedido se detenga. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible por correo electrónico.

 

Su derecho a cancelar

Según el Reglamento de Venta a Distancia, usted tiene derecho a cancelar un pedido desde el momento en que se ha realizado en nuestro sitio hasta 14 días a partir del día siguiente al recibir la mercancía. Si no ha habido culpa por nuestra parte, entonces se espera que cubra el costo de la devolución; y es importante que cualquier artículo no deseado, a menos que sea defectuoso, se devuelva en una condición re-venta. Esperamos que esto signifique que ha conservado todos los envases y etiquetas originales, y que no está dañado ni se utiliza. Si desea ejercer su derecho de cancelación, puede notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente por correo electrónico y seguir las instrucciones del procedimiento a continuación. Recuerde incluir su número de pedido original.

 

Política de devoluciones y procedimiento

 

Proceso de devolución de artículos no deseados

Esperamos que esté satisfecho con su compra, sin embargo, si por alguna razón desea devolver algo comprado de nosotros, estaremos encantados de reembolsar o cambiar un producto siempre que se nos envíe en una condición totalmente re-venta. Por favor, notifíquenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido y devolución en embalaje original, sin daños a la siguiente dirección:

 

Erimek Oy
Laajaniityntie 10 A 5
01620 VANTAA
Finlandia

 

Cuando se retira de su compra dentro de los 30 días posteriores a la entrega, y no ha habido ningún error por nuestra parte, tendrá que cubrir los gastos de envío de devolución. Si se organiza una recogida, deduciremos el franqueo de devolución de su reembolso general. Los reembolsos se emiten normalmente dentro de 5-7 días hábiles.

Si encontramos que el producto no nos ha sido devuelto en condiciones totalmente revendibles, nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso sobre el artículo (en cuyo caso el artículo se le devolverá), o deducir el 20% del precio de venta original del importe del reembolso.

 

Proceso de devolución de artículos defectuosos

Si algo que nos haya comprado se vuelve defectuoso o desarrolla una avería, estaremos encantados de cambiar el producto siempre que esté bajo garantía. Si el fallo se produce dentro de los 30 días de recibir su pedido, entonces usted también tiene la opción de devolvernos la mercancía para un reembolso completo. Todo lo que requerimos es su número de referencia/factura de pedido para localizar su pedido en nuestro sistema, y cubriremos los gastos de envío de devolución. Puede devolver el artículo a la siguiente dirección:

 

Erimek Oy
Laajaniityntie 10 A 5
01620 VANTAA
Finlandia

 

Una vez recibido, examinaremos los artículos devueltos y le notificaremos por correo electrónico del resultado. Para el reemplazo, recibirá un correo electrónico para confirmar los detalles de envío y seguimiento. Para reembolsos, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que esto ha sido procesado (los reembolsos se emiten normalmente dentro de 5-7 días hábiles). Si nuestro técnico no encuentra ningún fallo, se aplicará un cargo del 20% por diagnósticos a su cuenta y el producto se le enviará de vuelta.

 

Tenga en cuenta: su garantía no cubre las fallas que se han producido por desgaste natural o falta de uso.

TOP